Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

aceptar
Nudos & Vetas, fabricantes de Muebles y Sueños

Nudos & Vetas, fabricantes de Muebles y Sueños

Comienza nuestro proyecto de fabricación de sueños con palets y forma de sillón, mesa, sofá, cama o lo que tú desees. ¡Sí! ¡Fabricamos tus sueños con madera de palets!

Sueña, imagina, pide y Nudos & Vetas lo hará realidad. Permítete crear ese espacio hogareño de ambiente rural, tu zona chill out en el jardín o renueva tu restaurante con un mobiliario carismático, de calidad, diseñado y fabricado con gran mimo desde Zaragoza con madera sostenible de origen español.

100% fabricado en Zaragoza con madera sostenible español.

Llevamos más de 60 años trabajando la madera dándole forma y dando solución a las necesidades de nuestros clientes. Y es que nos encanta lo que hacemos. Son muchos los años que llevamos en el sector de la carpintería y mucha la experiencia acumulada. Hacer muebles con palets o mejor dicho, con arte y estilo, es nuestra nueva línea de innovación y desarrollo profesional.

Carpinteros desde hace décadas, artesanos de nacimiento.

Cuéntanos que necesitas, haznos llegar tus ideas con palets y Nudos & Vetas las convertirá en algo real y palpable. Además de lo que puedes encontrar en nuestro catálogo elaborado durante años en la Carpintería Marino Sora S.L. por sus gerentes María Jesús y Fernando, podemos acometer cualquier otro tipo de trabajo con un alto grado de personalización y totalmente ajustado a tus necesidades. Ni lo dudes, ¡contáctanos!

Fabricamos sueños a medida para nuestros clientes.

Si todavía no has visitado nuestra web no tardes más y echa un vistazo. Hemos organizado nuestro catálogo en 4 familias tal que así:

  • Por tipo de Muebles: clasificamos nuestros muebles por su tipo y función, así encontrarás asientos, mesas, armarios, expositores y complementos.

  • Por tipo de Ambientes: desde el mundo rural, hasta el chillo out con una curiosa sección de Art Pallet donde dejamos nuestra volar nuestra imaginación y acometemos todos los caprichos de aquellos que nos eligen.

  • Muebles Para ti: y para toda tu familia, busca todo aquello que necesitas para tu dormitorio, tu salón, tu vestíbulo o para decorar el hogar.

  • Muebles para Profesionales: cada vez son más los profesionales que nos llaman y demandan nuestros productos, ¿eres uno de ellos? Tenemos grandes cosas para ti y estamos deseando acometer ese nuevo proyecto que llevas en mente.

Muebles para tu hogar y para tu negocio.

Si ya has visitado nuestro catálogo te habrás dado cuenta de que nuestros muebles tienen un encanto y diseño que va más allá de poner un palet encima de otro. Como fabricantes de palets (y de otras muchas cosas) que somos ya hemos cargado cientos o miles de camiones con palets apilados y ahora nos toca compartir todas esas creaciones que en paralelo han ido surgiendo en nuestra carpintería durante estas décadas recientes. Nuestros diseños nacen en la carpintería entre formones, martillos y clavos rodeados de virutas con un fuerte compromiso de cumplir su cometido y hacer feliz a alguien.

Estilo, personalidad y compromiso.

Visita nuestro catálogo y recuerda que si no encuentras lo que necesitas, ¡lo creamos a medida!

Todos los comentarios

Dejar un comentario