Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

aceptar

¿Cómo encargar un mueble fabricado a medida?

Sólo tienes que hacernos llegar tus necesidades y ¡voilá! lo fabricamos para ti.

En Nudos & Vetas somos artesanos, carpinteros que llevamos décadas fabricando muebles y enseres para suplir todo tipo de necesidades. Estamos a tu entera disposición. Fabricamos lo que necesites, ya sean mesas para bodegas, mesas de comedor, mesillas, cómodas, armarios, cabeceros de cama, bancos, banquetas, sillas, cocinas, alacenas, decoración… Sólo necesitamos conocer lo que deseas.

Formas de hacernos llegar tu sueño:

     - Puedes escribirnos un email a nudosyvetas@nudosyvetas.com para hacernos llegar tus ideas

     - Contarnos todo lo que quieras sobre tu sueño a través de nuestro formulario de contacto en la web

     - O llamarnos directamente al 976 660 529 o 608 195 934 para un trato más directo y aclarar cualquier tipo de duda.

¿Qué tipo de sueño quieres que fabriquemos?

En Nudos & Vetas creamos sueños, haznos llegar el tuyo. Reúne fotos del lugar en donde a ir situado, fotos de otros muebles de los que has sacado ideas, fotos de detalles, de acabados, de texturas... Todas aquellas fotografías que nos hagas llegar nos serán de gran utilidad y serán bienvenidas.

Toma medidas del sitio en donde quieres colocar tu creación. Mide, piensa, decide y planea al detalle lo que quieres. Para hacerte a la idea de como quedará puedes dibujar en el suelo con tiza el tamaño del mueble o colocar unos cartones ocupando el mismo espacio. Puedes consultarnos todo lo que necesites y pedirnos consejo, somos profesionales con décadas de experiencia a tu disposición.

Para comunicarnos las medidas, formas y detalles de forma más precisa, haz un dibujo en un papel, con algún programa de tu ordenador como por ejemplo el Paintbrush en Mac y el Paint en Windows, o utiliza una aplicación online de dibujo gratuita como SketchUp Free.

¿Cuándo necesitas recibir tu obra?

Como ya sabes, en Nudos & Vetas trabajamos la madera a mano, no fabricamos en serie ni importamos los muebles de Asia. Somos carpinteros, no Ikea. El proceso de fabricación de un mueble tras seleccionar la madera adecuada empieza por serrar las tablas y tablones. Seguido trabajamos las imperfecciones de esta, la lijamos por las cuatro caras, cantos y aristas, la ajustamos a las medidas, hacemos los taladros para atornillarla y volvemos a retocarla para que quede perfecta. Le aplicamos la pintura principal, unimos las tablas con tornillos y clavos para darle el último repaso de pintura. Por último pintamos las decoraciones y personalizaciones a mano. Todo esto con mucho mimo y detalle. Solo queda prepararla para el envío hasta tu casa.

Como puedes ver, fabricar un mueble, sobre todo si es a medida, lleva un proceso y un tiempo. Pero somos profesionales y podemos fabricar pedidos urgentes. ¿Cuándo lo necesitas? Dínoslo y haremos todo lo que este en nuestra mano para cumplir tus expectativas.