Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

aceptar

Marino Sora S.L junto con NUDOS & VETAS realizan sinergias para la fabricación de tus muebles, somos una empresa que llevamos tratando la madera desde los años 40. Los tiempos, los gustos y las necesidades cambian y nosotros nos hemos ido adaptando a nuestro entorno, a tus necesidades.


Las tendencias decorativas están en constante evolución y la madera, en sus múltiples formas, ha estado presente en todas sus facciones. Actualmente, el palé es protagonista en el interiorismo y nosotros, que tratamos la madera desde hace más de 60 años, nos hemos adaptado a esta nueva necesidad. Nuestros muebles hechos a mano crean entornos naturales y relajados. Trabajamos con madera de palé nueva para crear muebles que generen entornos cálidos y modernos, rompiendo con el inmovilismo de las tendencias nuevas que beben del minimalismo. Excesivamente calculados y sin personalidad, aportando frescura y eclecticismo a tus ambientes, haciéndolos especiales, únicos, y lo más importante, a tu gusto.


Nos dedicamos a elaborar muebles que se adaptan a tus espacios, a tus medidas, con madera de palé nueva y diseñados por ti. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tus ideas y nuestros diseñadores las harán realidad. Deja atrás la idea de encontrar muebles que se adapten a tu entorno y obtén muebles para tu espacio.

Al utilizar madera , suprimimos los plásticos , lo cual significa que pasados los años esa madera la reutilizamos de nuevo ó la dejamos descomponer, volviéndose materia organica . Cualquier producto de plástico no solo no se descompone , si no que llena nuestros basureros, siendo perjudicial para nuestro entorno , tardando más de 200 años en desintegrarse. Muchos de ellos llegan al mar , siendo un gran problema ya que flotan y no dejan pasar el oxigeno y luz a nuestra fauna marina y se sabe que más del 20% de su alimentación se compone de ellos. En los últimos cien años se ha destruido el planeta desconsideradamente. Imaginas unos pocos más ? Por ello hacemos nuestra apuesta por nuestro medio ambiente. Nudos & Vetas te invita a apostar por ello.